loader image

Valentina Corro – Event Planner

conoce las

BODAS DESTINO

Una boda destino es una boda en la que los novios deciden casarse durante un viaje que comparten con el resto de sus invitados. En el 2013 recibimos nuestra primer boda destino y nos enamoramos de ésta experiencia, así que decidimos especializarnos y actualmente somos expertos en éste segmento, nuestro servicio está enfocado a ayudarte a crear la atmósfera perfecta para que disfrutes al lado de tus invitados la mejor versión de los diferentes destinos de México como turista, al mismo tiempo de disfrutar tu boda.

Podemos cuidar de tu experiencia como un ”concierge”desde la llegada al aeropuerto, acompañar tu viaje hasta llegar al gran día y estés de vuelta a tu destino de origen ó solo encargarnos del día de la boda.

Bodas destino: el turismo de romance en México toma más auge que nunca

““Las bodas hindúes suelen tener varios días de eventos y ceremonias que deben ser captados en el momento ideal, para transmitir la magia de su hermosa cultura”, comparte Valentina Corro, especialista en planeación y organización de bodas con más de 10 años de experiencia en la realización de estos eventos.”